¿Sera normal pensar en el?

Hola!
Que tal... Bueno pues le contare hace 7 meses en marzo mi ex novio mi "primer amor" por decirlo así con el que dure dos años y medio me termino porque ya teníamos demasiados problemas casi no nos veíamos el era un cassanova y pues aunque yo al momento no pude notarlo era una relación que no tenia futuro después el ya tenia novia cuando me entere de eso fue lo que hizo que de verdad lo olvidara i así fue si me costo mucho pero yo sabia que era lo mejor luego dos meses después por mayo conocí a un chavo que igual lo conocía desde hace ya tres años pero jamas se me ocurrió que algún día andaría con el ya que solo lo conocía de vista total pues me lo presentaron y empezamos a andar eh de decir que este chavo es diferente a mi primer ex la verdad que si son polos totalmente distintos y valla que se nota la diferencia porque me hizo sentir diferente duramos un poco más de un mes pero le logre tomar mucho cariño terminamos porque como nos fuimos conociendo en la relación eso hizo que tuviéramos pequeñas diferencias porque aveces yo no sabia que tenia cuando se ponía serio yo le preguntaba pensando otra cosa y no era por otra o el a mi a pesar de eso cuando terminamos ambos sabíamos lo que sentía uno por el otro era un cariño super grande pero aun así nos separamos eso me dolió mucho porque creo que esa relación pudo durar mucho más... Ya tiene cerca de 2 meses que terminamos el ya tuvo una novia con la cual creo ya termino hace poco tiempo sinceramente a ese chavo le guardo un cariño sumamente especial pero se como esta la situación ya que el decidió terminar conmigo también pero no entiendo porque de unos días para acá sueño con el diario no ahí noche que no sueñe con el es muy desesperante ya que hace que me den ganas de poder estar con el de nuevo y yo se que eso ya no puede suceder pero también se que ahí una mínima de posibilidad de regresar pero ya ni nos hablamos ni siquiera nos vemos estamos en escuelas diferentes solo por el chat pero ninguno de los dos comienza una conversación me gustaría que me diera un consejo o que puedo hacer para volverle a hablar y plantearle un "nosotros" de nuevo porque siento que si vale la pena intentarlo ya que se lo que sentíamos uno por el otro de verdad ya quisiera salir de este lio tan grande que se ah convertido para mi
Gracias por leer mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Si los problemas por los que terminaron no fueron muy serios, tal vez deberían intentarlo una vez más. Pero para salir de dudas mejor animate a hablar con el, y así averiguas de una vez si el también cree que deberían darse una segunda oportunidad, si el no quiere eso pues mejor saberlo más temprano que tarde y cada uno sigue con su vida, creo que eso es mejor que seguir con la incertidumbre.
Hola muchas gracias por el consejo intentare hablar con el de nuevo ya que como dice pues no fueron problemas nada serios gracias por el consejo y espero todo salga bien hasta pronto