¿Cómo hago que me acepte el hijo de mi novio?

Mi novio tiene un niño de 6 años al que casi no ve, hace poco nos hemos peleado porque el piensa que no me gusta su hijo, pero yo le he intentado explicar que nunca he tenido relación con niños, ya que no tengo familia ni amigos que tengan niños, y no se como tratar con ellos y le he pedido ayuda, pero mi novio no me cree, ya que el es de familia numerosa y para el es algo natural. Yo intento hablar con el niño, pero no se como hacerlo, y no tenemos nada en común, a el le gusta el fútbol, los videojuegos y los dibujitos de lucha, y a mi no me gusta nada de eso, aunque lo intento. Cuando el niño esta, yo me siento desplazada, porque ellos están jugando y a mi no me hacen caso, ni siquiera me hablan, yo no quiero interferir tampoco, porque no pasan mucho tiempo juntos, pero mi novio interpreta eso como que no lo intento, aunque ellos no me ayudan tampoco. Llevo saliendo con mi novio 1 año y casi no he visto al niño, y cuando lo veo no se que decirle ni como tratarle para caerle bien. Me da miedo que mi novio me deje por esa razón, porque el no ve que lo intento, solo ve lo que no hago. Me gustaría que me ayudasen, ya que ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es llevarle al parque pero sin tu novio pasar ratos juntos ir a sitios juntos y luego e ir para ya no se ir a casa a jugar a un videojego aunque no te guste intentalo y espues para terminar ver dibujos no tienen que ser todos de luchas pones un canal como siney channel y que vayan rodando o si no nickelodion que le gustaran más y mientras que lo veis hacer palimitas y eso cosas que les gustan a un niño y así se relacionara más con tigo. Un saludo :) suri27
Es una buena respuesta, sin embargo, como digo no tengo experiencia con niños, y no se que hacer si le pasa algo, si se pone a llorar y quiere a su papa. No se si debo darle todos los caprichos, para que se aproveche de mi. Supongo que para alguien que este acostumbrado a estar con niños le sale por lógica, pero ¿qué pasa con los que no lo estamos? Y esos momentos incómodos en que no se sabe que decir, el niño es bastante tímido, y yo no se que decir.
Caprichos le puedes dar alguno pero no todos por que si no se aprovecharía de ti bastante si se pone a llorar dile que el que le pasa que si queré a su padre dile que dentro de un rato vamos para ya que si quiere hacer algo divertido con tigo. ¿Si el es tímido en entonces tu no puedes ser tímido por que si no. no os vais a hablar tienes que dejar tu timidez a un lado ok? Espero que te haya servido esto para algo y que te vaya bien.