He decidido dejarlo con mi novio

Buenos días.no se si os acordáis de mi, hace una semana os pregunte sobre mi relación con mi pareja.el no tenia claro si me quería y me contestateis que lo dejara un tiempo para que el reflexcionara si me quería o no.y anoche decidí dejarlo definitivamente porque ya no podía seguir así más tiempo porque me estaba haciendo yo daño a mi misma. Pero tampoco entiendo que cuando estamos juntos, el tiene ganas de hacer relaciones sexuales conmigo y cuando no me ve me dice en algunos momentos que no tiene ganas de hablar conmigo ni de verme. Bueno estoy muy agobiada porque el me confunde y no me quiero arrepentir de haberlo dejado, tengo miedo de que a los 2 días lo exe de menos y lo llame.que consejo me das, ¿qué hago cuando tenga ganas de llamarlo y saber de el? Pero no quiero llamarlo quiero que el se de cuanta de que me esta perdiendopor favor haber si me podéis ayudar no puedo más con esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no te contesté tu pregunta anterior, pero ahora que leo tu relato, me da la impresión por lo que cuentas en él, que tu novio solo te quiere para tener sexo contigo.
Te confunde, por que tu si tienes sentimientos hacia él y solo ves que busca.
Mira lo que ocurre es que cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender
Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.
Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.
Es de alguna manera un duelo, es la elaboración de una pérdida, de algo que quisimos mucho.
Los momentos de indecisión, confusión y de tristeza iniciales son normales, pero debes encontrar las fuerzas, levantarte, elaborarlo, se que suena difícil y es más fácil en palabras, pero el tiempo hará lo suyo, y podrás salir de esto, madurar y aprender de los errores cometidos, y llevarlos para nuestra vida futura, ya sea por que nos volvamos a arreglar y podamos retomar la relación trabajando en las dificultades, o por que entablemos alguna nueva teniendo como base lo que hemos aprendido de ella
Debes valorarte a ti misma y trabajar sobre tu autoestima, y buscar a alguien que te valore por lo que eres y como eres