Ayuda para soportar celos en mi relación de pareja por conversaciones de mi novio con su ex novia

Saludos, queisera que me ayuden para tomar la actitud correcta ante una situación por la que estoy pasando. Mi pareja y yo tenemos un año de noviazgo, nos llevamos bien, a pesar del carácter medio explosivo que ambos tenemos. La situación es esta: últimamente cuando llego a nuestro negocio (papelería) el esta hablando (messenger) con su ex, al principio no me moleste pues sabia que ella le había llamado para pedirle una cotización de una computadora y no encontré nada de malo en eso. Entiendo también que ellos no tienen por que ser enemigos. Ayer me moleste muchísimo cuando llegue y vi que estaba el hablando con ella pero no le dije nada. Se que mi novio me quiere y confío en el pero no puedo evitar molestarme por esta situación. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, creo que pasas por una situación de desconfianza, yo creo que si estuviera haciendo algo malo, no hablaría con ella estando tu, aun así, si eso te daña. Debes de hablarlo con el. Claro que sin enfadarte y sin gritar. Simplemente que te diga por que habla con ella a diario. Y haber que te contesta. Y ya me contaras. Un besito desde aquí.
Tal vez tengas razón, pero mi desconfianza no es gratis, ya fui engañada en mis narices una ves en otra relación, tal vez por eso mi actitud. No le he dicho nada porque no quiero pasar por una loca celosa jajajaja o inmadura, creo que el se ha dado cuenta que me molesta que el hable con ella pero igual lo sigue haciendo... en fin veré que hago: confío en el y dejo que pase o cuando ya no aguante pues le digo lo que me pasa, eso si, te prometo que sin gritar.
Gracias por tus palabras.
Mi querida niña, entiendo que si ya pasaste por un engaño ahora desconfíes, pero el no tiene la culpa, puede que tu creas que el se ha dado cuenta de que te molesta, pero a lo mejor no, yo no esperaría le diría así como de broma que te pone celosilla, hay veces que con la inteligencia se saca más que con la fuerza. Y si continua hablando con su ex después de que sepa que no te gusta entonces ya veremos. Un beso.
Tienes razón !
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y contestarme, me serán de mucha ayuda tus palabras te lo aseguro. Un abrazo. ;)