Quisiera saber si mi novia es virgen!

Hola, mi nombre es Diego y pues lo que pasa que... Yo tengo una novia y pues ya llavamos tiempo ella y yo tenemos planeado hacer el amor por primera vez, queremos que sea algo perfecto, la verdad yo nunca lo he hecho y ella me dice que tampoco oesa que es una niña virgen, el detalle esta en que yo pienso que eso no es cierto y como no tengo dicha experiencia entonces quisiera sabe como comprobar si es virgen o no a la hora de hacer el amor, o cuando sea... Esto es solo una inquietud no tan reelevante como para que yo me enoje, le haga algún reclamo o termine con ella, es solo que me interesaría saber como comprobar su virginidad... Se lo AGRADECERÍA! A todo experto que me de una explicación.
Respuesta
Pues hay dos formas de saberlo:
En primer lugar está la parte "física", que es cuando se le rompa el himen. Le dolerá seguro, aunque sea solo un poco, y se verá como sangre color parduzco, marrón, pero no te asustes, es muy poca cantidad, nada más. Aunque he de decir que no a todas las chicas se le rompe la primera vez que tienen relaciones sexuales, o puede que no se rompa del todo. Podría ser incluso que sea virgen pero ya no tenga himen porque se diera un golpe muy fuerte (quizás montando en bici o cualquier cosa por el estilo), si es virgen, casi seguro que lo tiene aún, pero puede darse el caso de que no, no es algo fiable al 100%.
Y en segundo lugar, pues lo lógico, estará nerviosa, y se verá que no sabe muy bien qué hacer, lo más seguro es que tenga muchos nervios y miedo, sobre todo miedo porque le vaya a doler. Se la verá un poco torpe, como es normal en alguien que aún no tiene experiencia en el sexo. Conforme se practica, se coge más experiencia y confianza. Eso es importante, que veas cómo de bien se maneja, y si lleva un poco las riendas o no.
Más no te puedo decir, aparte de esto no hay muchas cosas que puedan decirte si es virgen o no. Lo mejor es que no dudes de ella, si no tienes confianza en ella es difícil que las cosas vayan bien entre ustedes.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, finaliza la respuesta con la puntuación que consideres oportuna.