El chico que me gusta quiere a otra. Ahora, a lo mejor los encuentro juntos en la discoteca.

Bueno,, ace 3 dias te konte lo k me pasaba kon el chiko kon el k estaba,, no se si lo rekordaras,,
al final la kosa no fue bien,, segui tu konsejo pero no acabó bien,, despues de horas de ablar me reconoció que le gustaba otra chica, que kreia k la avia olvidado pero hacia una semana se la encontró y resulta que ella lo habia dejado con el novio, asi que volvio a pensar en ella.
me dijo k no keria darse kuenta k le gustba, y yo como una tonta i no contenta con perderle, le obligue a que le enviara un sms a la chica para que se declarara,, en ese momento no se que se me paso por la cabeza, pero senti que queria que él fuese feliz. El me lo agradeció, y me reconoció el daño que me ha a hecho y que no quiere perderme. A mi me gustaria ser su amiga en un futuro, pero tambien me da miedo por no volverme a enamorar de el.
Ahora no se si me arrepiento de haberlo lanzado en sus brazos, pero si se gustan habrían acabado juntos igual.. Tampoco se si ela le dirá que si.
Muy en el fondo supongo que me gustaría que ella le dijera que no, i el se diera cuenta de todo lo que a perdido conmigo, que io si que le hubiera echo feliz, i no sufrir como las demás,, pero también se que eso es imposible que pase ia,
realmente se conocen porque estuvo saliendo con la hermana de ella en verano pero acabaron cortando, y el creía que en el fondo fue porque le gustaba la hermana en realidad. No se si me espliko.
El caso es que este domingo se ace una fiesta en una diskoteka, y yo he quedado con unas amigas para ir,, pero resulta que el también va,, y ella en principio también..
Ya no se si ir o no ir, me da miedo encontrármelos juntos besándose, o aunque solo sea como amigos, a él y saber que io ia no estoy a su lado. Se que el tiempo todo lo cura,,, pero en el fondo hacia mucho que no sentía por nadie algo como por el,, me encantaría recuperarlo y aunque fuera dentro de mil años, conseguir que se enamorara de mi, y poder hacerle feliz.
Tengo demasiados emociones contradictorias dentro,, querría ir, y que se pusiera celoso al verme bien, también querría que fuera feliz, y ya de paso querría paz en el mundo,, pero ya no se que hacer,, estoy muy perdida,, aun más que antes.
Ahora no tengo contacto con el pues he borrado su móvil, msn, facebook i todo, para no aker en la tentación de llamarle i hacerme más pesada o más daño aun,, así que la única manera es que el se pusiera en contacto conmigo.
Bueno... Esto más que una pregunta a sido un monologo, pero necesitaba desahogarme, i la otra vez me diste una buena respuesta y se que abría funcionado si no hubiera pasado todo esto... Supongo que en fin.. ¿la pregunta seria si ir o no a la fiesta? ¿Y cómo recuperarlo? ¿O ser su amiga y olvidarle? Solo se que no le quiero perder para siempre.
Muchas gracias,.
Respuesta
Yo no le habría borrado de nada, ni el móvil, ni del facebook ni de nada, porque siempre estaría ahí, para llamarle y preguntarle que tal te va y para si con la otra no funciona ser la primera en enterarme, mira yo soy de las que piensa que un gran amigo confidente puede ser tu mejor pareja, me explico, a un buen amigo pero bueno de verdad o amiga recurres cuando estas bien y cuando estas mal, cuando celebras algo o cuando necesitas llorar, y si hay fillin entre los dos mejor, porque cuando celebras por la borrachera o cuando estas mal por los mimos siempre acabas enrollándote con esa persona porque te gusta y la tienes ahí cuando la necesitas.
Y yo en tu lugar ocuparía el puesto de esa mejor amiga que acepta que yo salga o intente salir con una chica, que me anima a que me lance con ella, pero que esta prevenida para que cuando salga mal con esa chica, ella este ahí y al final me daré cuenta que es a ella a quien quiero porque es con la que comparto todo y la que mejor me conoce.
Solo es cuestión de paciencia y ahora ser un poco falsa y decir eso de cuanto me alegro por ti y cosas así, yo si iría a la fiesta y si esta con ella me presentaría ante ellos y le saludaría con mucha efusividad y a ella como si la conocieras de toda la vida, encantadisima de conocerla y luego todo es cuestión de miradas a el, de tontear con otros a ver si se cela y cosas así, si vas con un amigo por ejemplo pues no se le tonteas a tu amigo pero sin perder el ojo a este a ver que hace, si ves que se quema por dentro, es que siente más de lo que dice
Realmente es lo que estoy intentando hacer,, ayer hablé con él, pero estuvo realmente borde,, le pregunté si había quedado con la chica y al final me dijo que no se iba a declarar, que iba a hacer lo que tu dices que yo haga, que sera su amigo aver si así la consigue.. y luego me dijo que yo no me metiera en ese tema, que no le aconseje que el ya sabe que hacer,.
¿Sigo intentando ser su amiga? El problema quizás también sera ese que ahora a no ser que me llame el no podre tener contacto con él.. así que me toca esperar a que le entre la venada de hablar conmigo, porque creo que al final como la chica quería ir a otro sitio, irán a otra fiesta.
La verdad es que me da miedo, que siendo su amiga solo consiga pillarme aun más por el y sufrir más, y no conseguir más que eso, quedarme en amiga y punto.,, muchas gracias por tus consejos, por cierto!
A ver yo es que soy un poco masoca para esto y por experiencia propia te lo digo, no tienes que tener la idea de estoy de amiga para conseguir algo más, a ver ese es el objetivo pero no la obsesión, el estar de amiga es estar en momentos buenos y malos, y a mi me viene mi mejor amigo ahora mismo que me acabo de separar y cuando estoy de bajón esta conmigo tomamos unas cervezas a lo mejor suelto el lagrimon porque no es fácil pasarlo y terminas abrazándolo y a lo mejor surge algo más, por la confianza que te da, que si que tienes razón y a lo mejor te quedas en eso que pase y después perdona ha sido un impulso que no quiero ofenderte etc etc y a lo mejor te quedas más colgada por el, pero y si no es así y si se da cuenta de que realmente tu le das lo que busca, estabilidad, comprensión, etc etc etc, no se yo seguiría ahí, y con respecto a la otra no te metas más, si el quiere hablar lo habláis pero no le saques el tema