Necesito consejo para superar los sentimientos hacia una chica tras la ruptura de la relación

Wenas k tal?Nunca confie en esto,pero hoy va a ser la primera vez k os escribo:        Tuve una relacion con una chika d seis años y alguna vez lo hemos dejado por una semana o quince dias pero al final, siempre acabamos llamadonos. Ya llevamos cinco meses separados,porque m dijo k ya no m keria ya k nunca la respete,aunke yo la veia algo insegura. Los dos vivmos x la misma zona,pero en los dos primeros meses m daba la sensacion d ke me venia buskando para saber d mi,el como estoy,lo k hago,etc.  Un dia m la encontre en un coche con un chiko en su portal,entonces el tonto d mi, se puso a esperarla y se marcharon. Yo se k no tiene nada con el,ya k son compañeros d trabajo,pero x mi inseguridad y x los celos m comporte asi. Haze poko la vi x la calle y ahora ni nos saludamos. Yo rompi con el circulo d sus amigos y m distancie. ¿K puedo hacer,si yo kiero estar con ella?¿Debo pasar d ella?¿Debo dar el primer paso y cuando la vea,invitarla a tomar algo y hablar? En realidad m siento mal ya k la kiero muchisimo y daria toda mi vida x ella. ¿Que puedo hacer?por favor ayudenme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dices que nunca la has respetado no aclaras en qué sentido, si le has sido infiel, o le has chillado o pegado o insultado. Tal vez se ha cansado de tus desplantes y falta de cariño, si la quieres recuperar debes mentalizarte que la pareja es de dos y cada uno pone el 50% en la relación, amor, respeto, confianza, complicidad, dialogo, no a las discusiones, arruinan cualquier relación, si al dialogo permanente, arregla cualquier diferencia de manera pacífica, como debe ser. No me cuentas mucho sobre ti y tu comportamiento con ella, insisto antes de hablar con ella debes mejorar tu forma de ser, normalmente las mujeres son románticas, les agradan los detalles, los mimos, las adulaciones, detestan la brutalidad y la falta de cariño de un hombre, prueba a ver si ella quiere volver contigo, de manera dulce, amigable, sin exigir, si no quiere saber nada, bueno, tendrás que repensartelo y me escribes otra vez.