Acaso a veces se van con lo primero que las atrae?

Porque a veces las chicas, si gustan de uno empiezan a salir con otro?

Yo se que a veces nos pueden gustar más de una persona en un mismo momento de nuestras vidas pero si por ejemplo gustan más de uno que de esa persona, porque empiezan a tener citas?

Acaso es porque el otro las invito a salir primero? Acaso no saben o se dan cuenta que no todos no lo hacemos antes por timidez o porque nos alejamos por miedo a molestarlas y no por ignorarlas, si tanto creen que uno es bueno para ellas porque no tratan de ayudarnos con una plática que nos de confianza?

No todos los hombres somos buenos con eso de la iniciativa, aunque suene triste, pero los sentimientos que tenemos son los mismos, que estamos dispuestos a cuidar lo que queremos porque nos cuesta más obtenerlo, sufrimos más...

1 respuesta

Respuesta

Empiezan a tener citas porque alguien se adelantó (las invitó primero), se sienten más a gusto, se divierten más o desean darle celos a alguien.

Ellas también pueden ser tímidas, y, seamos sinceros, prefieren a alguien que se atreve aunque fracase a quien no se atreve a intentarlo.