Como conquistar a mi novia

Hola que tal no tiene mucho que empezamos a andar y tanto como andar pues no bueno quedamos que el tiempo lo decidiría pero la verdad es que vale mucho al pena y pues tiene muchos pretendientes mi pregunta es que puedo hacer para que se enamore más de mi y realmente halla algo más estable

1 Respuesta

Respuesta
Lo que conquista el corazón de las mujeres es 1º que seas tu mismo, no finjas querer ser otra persona, pero agregale sal y pimienta, traducido ponle ganas a la relación, se detallista, amoroso, dile cosas bonitas, hazla sentir segura de ti, hazle mimos, nunca dejes de decir "te amo" es muy importante decir lo que nuestro corazón siente, cuando haya que solucionar algún problema evita las discusiones, todo se habla para bien o para mal, el dialogo es el motor de nuestra vida, la confianza, la entrega, el saber pedir disculpas cuando sea necesario, eso va para los dos. Seguro triunfarás.