Estoy enamorada de un compañero de la universidad. Salimos una noche y dormimos juntos.

Hola. Mi situación no es realmente de pareja pero espero que puedas ayudarme. Resulta que estoy enamorada de un compañero de la universidad. Antes de acabar las clases en verano salimos una noche y acabamos durmiendo juntos en su casa. Tras esto nos vimos un par de veces en clase pero nos tratábamos como si eso no hubiera pasado. Durante el verano no lo he visto y prácticamente no hemos tenido contacto. El caso es que hace una semana concidimos en una discoteca y me dí cuenta de que sigo colada por él. Estuvo muy atento conmigo, estuvimos un rato y hablando y creo que por su parte hubiera pasado algo más, pero yo preferí dejar las cosas como estaban y nos despedimos. Esta semana hemos comenzado las clases y seguimos tratándonos como dos compañeros de clase. El caso es que yo no quiero que esto quede así. Me gustaría llegar a más con él pero no sé cómo hacerlo. Me paralizo cuando lo veo y el corazón me va a mil. Además tendré que verlo todos los días, así que no me gustaría meter la pata demasiado. La situación es un poco complicada y la he resumido lo mejor posible, pero si tienes alguna pregunta para entenderlo mejor no dudes en hacerla. Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Has comentado que no habéis hablado nunca del tema, de esa noche que dormisteis juntos; con lo cuál creo que la única manera de que puedas sacar el tema sin que te de vergüenza ni que el se sienta cortado creo que dejándoos llevar. Con eso al menos sabrás que algo le gustas, y supongo que en ese momento se podrá hablar de que es lo que está pasando y quizás ahí te diga lo que siente por ti. Tampoco se trata de hacerlo sentir entre al espada y la pared con lo cuál yo que tu no le diría todo lo que sientes de golpe, salvo que el este en la misma situación y te confiese que tiene unos sentimientos muy fuertes por ti.
La verdad es que la situación es muy complicada como tú dices, pero si la cosa sale tal cuál quieres también será muy bonita.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes que estaré por aquí. Ya me contarás.