Los hombres consumen mucho porno y a mí me resulta sucio e inmoral, me da coraje y repulsión

¿Por quesera que a los hombres le escanta ver pornografía? Si saben que en eso exageran! Y es algo muuuuuuuuuy pero muuuuy sucio ... A mi me da coraje todo eso...

1 Respuesta

Respuesta
La razón principal (porque existen varias, muchas de ellas son dependientes de cada persona) es que los hombre somos visuales, por lo menos más que las mujeres, nuestro cerebro está creado para responder mejor a estímulos visuales, a diferencia de el de las mujeres que reacciona mejor a estímulos auditivos.
De esta manera reaccionamos mejor a lo visual, nos es más atractivo, emocionante, más estimulante, no porque lo provoquemos, así funcionan nuestros cerebros; biológicamente hablando todas las especies tienen la misión de preservarse, de reproducirse, y esa misión sigue en nuestros subconscientes, por lo que los hombres buscamos de manera visual una potencial pareja y en ella la posibilidad de reproducción.
Las mujeres en cambio, ya que serán ellas las portadoras de la nueva vida centran más su atención en los individuos biológicamente más aptos, más sanos (física y mentalmente) para la reproducción, están (repito el término) biológicamente programadas para ver más allá del puro aspecto visual, para seleccionar más allá de ese sentido, por lo que acentúan más su percepción en aspectos como la voz, el comportamiento, la inteligencia, buscando rasgos de carácter y comportamiento que delaten una mejor pareja.
Ahora, de ahí a dejar que nos domine el lado animal (tanto a hombres como a mujeres) hay un largo trecho, no considero anormal o perverso o enfermizo que a los hombres nos atraiga o guste la pornografía, lo que no es normal es que esa atracción altere nuestras vidas, sentimientos o relaciones humanas en general.
Esto es en términos muuuuy sintetizados ya que por supuesto que también a las mujeres les puede gustar la pornografía y no siempre eligen al candidato más apto; espero haber respondido correctamente y que te sirva mi comentario.