Relaciones de pareja

El caso, es que en una ocasión, de esto ya hace al menos 4 meses más o menos me comento como el que no quiere la cosa que estaba con un chico, pero que lo dijo no con mucho entusiasmo, sino más bien como de pasada. Estoy hecho un lío, ya que cada vez que coincido con ella, siempre se comporta hacia mí de la misma manera. Gracias, un saludo.
Respuesta
Puede que estés en lo cierto y que esta chica sienta algo más que una amistad... pero me temo que para salir de dudas habrás de dar el paso si realmente te interesa esta chica.
Buena suerte.

11 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es una situación difícil y como te había comentado antes, te recomiendo buscar su cercanía, quedar más a menudo con ella, ir a tomar algo.. Poco a poco, sin lanzarte demasiado ya que lo podrías estropear.. Con el tiempo deducirás mejor en que dirección van sus intereses.. Es lo mejor que puedes hacer, porque perder, ¿no puedes perder nada por ir a tomar algo con ella no?   ;)
Animo!
Respuesta
Es que en realidad pueden pasar muchas cosas. Igual lo del novio te lo comento de pasada porque en realidad no está contenta con él y preferiría que fueras tu y tal. De todos modos intenta hacer lo que te dije e intentar acercarte a él pero poquito a poco siempre teniendo en cuenta que sois amigos.
Es que a mi me paso una cosa similar con una amiga, yo estaba muy enamorado de ella pero ella no me hacia tanto caso como dices que te hace a ti tu amiga, es más como ella sabia que me gustaba, pues en ocasiones incluso me evitaba por que le daba miedo quedarse asolas conmigo.
Es que todo es arriesgar por que si le dices que te gusta y tal si te dice que tu también a ella irá todo de "puta madre" pero si por otro lado te dijese que no, lo más seguro es que perdieses a una amiga.
Son situaciones muy difíciles la verdad, espero que sepas actuar bien y te vaya todo ok.
Respuesta
Yo pienso que muy dentro de ella es chava muere por ti...
Pero te nota inseguro. Tienes que intentar hablar más
con ella para saber cuales son sus sentimientos hacia
ti...
Respuesta
Creo que te comento que estaba con un chico para ver tu reacción, a ver si te daba celos o que decías...¿Por qué no pruebas a salir con ella, un poco en plan informal y a ver que te dice? Dila de ir al cine, o a tomar algo, aver que pasa... porque no hay nada definido, solo pistas de que creo que le gustas. A veces las mujeres hacemos tonterías como hace ella... dar celos, ponerse contenta cuando te ve, etc porque no se atreve a nada, espera que tu des el primer paso. Animate!
No me has respondido nada. Te vuelvo a formular la pregunta:
El caso, es que en una ocasión, de esto ya hace al menos 4 meses más o menos me comento como el que no quiere la cosa que estaba con un chico, pero que lo dijo no con mucho entusiasmo, sino más bien como de pasada. Estoy hecho un lío, ya que cada vez que coincido con ella, siempre se comporta hacia mí de la misma manera. Gracias, un saludo.
Si te conteste, pero no se porque no se lee nada...
Bueno te digo;en mi opinión yo creo que ella esta buscando que tu des el primer paso, creo que lo más razonable seria que hables con ella claramente. No se si sois muy jovencitos pero ella esta dándote indicios de que le gustas pero de una forma bastante infantil... es mi opinión, lógicamente. Como hombre da el primer paso y dila lo que tu sientes, explicale tus sentimientos hacia ella y hazlo de una manera adulta, así veras como ella se sincerara contigo.
Respuesta
Vamos a ver,, que te parece para salir de dudas, ¿qué sepa que estás con una chica?. Me da la impresión de que espera que le digas algo,, no sé,, pero haz lo que te digo, ¿así sales de dudas ok?,, un besote
Respuesta
No comprendí muy bien cual es tu pregunta o tu duda, si puedes vuélvela a escribir que es lo que quieres saber y con gusto tratare de contestarte
Sonya
Respuesta
Si tienes dudas de si mantiene una relación, lo que puedes hacer es preguntarle en plan: ¿Cómo te va todo? ¿Qué tal con tu novio?, es lo más sencillo que puedes hacer, una pregunta inocente.
Bueno y respecto a que te demustre cariño, ya te dije que es depende del carácter de esa persona, pero mientras siga comportándose igual es que sigue teniéndote aprecio.
Si tanto lío te supone esta situación, tal vez deberías de hablar con ella sin tapujos, lo peor que puede pasar es que te diga que no y esto es mejor que como estás ahora; sin saber lo que ella piensa y estancado en tu vida amorosa porque no puedes sacarla de tu cabeza...
Un saludo!
Respuesta
Ok... estoy tratando de entender lo que me escribiste...
¿Me dices que el que no quiere la cosa que estaba con un chico? Eso escribiste..
Pero supongo que quieres decirme que ella te comento que estaba con otra persona pero no le puso mucha importancia...
Creo que te dije que debías mirar como se comporta con otras personas también, y así saber si ella es cariñosa con todo el mundo o en especial contigo... igual si no tienes forma de averiguarlo... no esta de más que intentes hacerle una invitación.. sin parecer tan obvio... pero que no sea a un lugar en los que estén muy solos...
Invitala a una fiesta, a ver un partido de football o algo que tu sepas que a ella le gusta, y tu comportate de la manera más normal... y mira como es su comportamiento..
Ojo, no soy partidiaria de la infidelidad... pero si ella esta con otra persona y muy enamorada ... no debería ser tannn cariñosa contigo... así que quizá como tu mismo captaste... lo que ella tenga con otra persona es algo pasajero o sin importancia... y esta en ti el actuar...
También te puedo decir por experiencia propia.. que aveces las mujeres decimos que estamos con alguien... para dar un poquito de celos... pero aveces no es cierto.. y solo queremos que ustedes traten de luchar por nosotros y ver realmente cuanto les interesamos...
Querido amigo! No tengas miedo... ni te estreses... por algo tienes que empezar para darte cuenta de una vez por todas que es lo que ella quiere...
Trata de concertar una cita con ella, sin parecer tan obvio... y ahí mira las cosas y analizalas... y sin miedo... lanzate.. o trata de mostrarle más interés..
Si ella te rechaza por completo... bueno... eso puede pasar.. pero al menos lo intentaste... y no tendrás siempre esa incertidumbre... de saber que es lo que ella quería...
Respuesta
¿Pues creo que si que le interesas y que igual el comentario de que estaba con otro era para darte celos o ver tu reacción ya que no esta del todo bien visto que sea 1 chica la que le entre a 1 chico yo te animo que pruebes suerte que puedes perder?
Respuesta
Bueno el que te haya comentado que estaba saliendo no significa que fuera verdad a veces es solo para que te de celos pero es que debes hablar claro
primero explicale que te diga la verdad si realmente ella siente algo más que amistad por ti, y si fuera así recién le dices lo que sientes ahora ella te va decir por que y le dices es que te siento extraña conmigo y quisiera saber porque nada más
ahora si ella dice solo somos amigos entonces le dices si es verdad que solo son amigos y tendrás que buscarte a otra porque cuando una chica te dice que solo siente amistad es que es eso solamente
ten paciencia y de una vez habla con ella pero no rebeles tus sentimiento solo si estas seguro que a ella le importas
suerte
Respuesta
Lo primero perdona por tardar en contestar pero los estudios no me dan mucho tiempo.
En cuanto a eso de que está con un chico no te aconsejo que te lo creas, te lo dice para que le prestes una atención más especial y te lo digo por experiencia, pero no le vayas a decir que lo de su novio es mentira, debes seguirle la corriente. También creo que es un poco cortada, que le gustas, pero si ella también te gusta deberías dar el primer paso, es difícil, pero merece la pena. Saludos y espero que te sea útil mi consejo.