Relaciones de pareja

Buenas tardes, quisiera saber si una chica después de una conversación telefónica se despide de ti con un beso, tiene algún significado en particular, y también quisiera saber si tras poner un msm al final del texto te dicen textualmente CUIDAT, tiene alguna connotación especial, teniendo en cuenta que la chica que lo dice es tú amiga y además de ello tu estas enamorada de ella sin ella saberlo. Gracias, un saludo.

11 Respuestas

Respuesta
Hombre creo que eso es un poco difícil de averiguar con tan pocos datos, lo que si te puedo decir es que tiene un evidente interés en ti, a ti te toca averiguar(lo más sutilmente que puedas)si ese interés se debe solo a una amistad o hay algo más de fondo. Mucha suerte
Respuesta
Pues lo de la despedida con el beso, no tiene ningún sifnificado en concreto, solamente es una despedía con cariño, a cualquier persona o amigo, y lo del mensaje lo mismo...
Si estas realmente enamorado de ella, yo simplemente se lo diría, para que esperar a que ella sienta algo por ti, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy porque quizás sea demasiado tarde, los sentimientos se deben expresar y no guardar, tal vez ella sienta lo mismo por ti, y tu no lo sepas, por eso lo mejor es hablar, espero que te salga todo bien y sigas mi consejo, aquí estoy para lo que necesites un abrazo,,,,,, morenaaa
Respuesta
Es muy común que cuando hablas por tel te despidas de la persona diciendo un beso, no tiene algún sentido particular, o si te dice cuidate en el MSN tampoco es muy significativo, a menos que tu amiga nunca antes cuando hablan por tel te haya dicho así o en el mail tampoco nunca antes te haya dicho cuidate, en general no tiene ningún signicado, pero como vos estas enamorado estas muy pendiente de cada detalle, para averiguar si a ella le pasa lo mismo y te quiera dar alguna señal tendrías que hablar un poco más y ver si ella te mira como amiga o quizás también le gustes, bueno espero te vaya bien, cualquier cosa preguntame¡No olvides valorizar mi respuesta.
Respuesta
Pues no creo que signifique más que el detalle de que te cuides y que un beso es un acto de cariño. Yo estoy casada y siempre digo cuidate, y un besito.
Si estas enamorada de ella quizá para ti tenga otro significado pero si para ella eres solo tu amigo, el decir cuidate y un beso, es por que te aprecia como amigo y no desearía que te pasase nada malo, no creo que signifique nada más.
Respuesta
Cada persona tiene un grado de afectividad corporal y verbal diefrente lo que para una un beso o abrazo es manera habitual de referirse a las amistades para otra puede ser un signo de algo más.
La única manera que tienes de saber lo que ella siente por ti es hablar directamente con ella.
Respuesta
Me da broma desilusionarte... pero no... sinceramente me parece una actitud normal y común... aparte de eso.. ¿no has notado otra cosa? ¿Por qué no hablas claramente con ella y le preguntas?
aquí toy.. cualquier cosa escribe!
Respuesta
Respondiendo a tu pregunta... la verdad es que depende de en qué tono te lo haya dicho, pero vamos, que puede despedirse con "un beso" o "Cuidat" y no significar nada más allá que la simple relación que tenéis de amistad.
No obstante, el hecho de que se despida de ti de esa manera demuestra que por lo menos te tiene cariño, por lo que tal vez, si no lo está ya, algún día pueda enamorarse de ti.
De todas formas, si tu sientes eso, igual deberías decírselo ya que por un lado, tal vez ella piense igual que tu y por otro, si no es así, por lo menos sabrás a qué atenerte.
Mucha suerte, y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirme.
Respuesta
Perdona si te respondo un poco tarde, pero lo hago en cuanto me ha sido posible.
Con los datos que me facilitas, la única conclusión que puedo sacar es que aquello por lo que me preguntas son simples muestras de afecto.
Detrás de ellas podría haber solamente afecto o algo más, pero esos dos ejemplos que me pones no son significativos ni de una cosa ni de otra.
Depende mucho de como sea la persona y de su edad, etc... la forma en que pueda manifestar su interés hacia ti, pero una clave es sin duda el hecho de que haga todo lo posible por quedarse a solas contigo.
Si observas que hace esto es más que probable que sienta algo más que amistad por ti.
Saludos
Respuesta
Yo mando mil mensajes a mis amigas poniéndolas un beso cuidate te quiero etc y no significa nada en particular simplemente cariño como amiga, tengo amigos que hablo con ellos por teléfono y parece que son mi marido y son solo amigos nada más, no saques las cosas de contexto más que nada porque te puedes llevar una desilusión, si la amas simplemente intenta saber que siente por ti, primero si ella entiende y segundo si solo te ve como una amiga o algo más, tienes mil formas de descubrirlo, pero no veas con doble sentido las cosas porque sea lo que quieres oír o ver, porque no todo es blanco o negro hay grises y a veces esos grises te hacen patinar.
Respuesta
Primero que todo te agradezco el haberme elegido como tu experto para tu pregunta, y mira acabo de leer tu pregunta y la verdad es que el que una amiga se despida en una conversación telefónica con un beso no quiere decir que sienta algo por ti, más que nada lo dijo por el aprecio que te tiene.
Y lo de el msn el decir cuidate más que nada significa que te quiere como una amistad y desea lo mejor para ti.
Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta, y de tu agrado a la vez.
Respuesta
Es que no se si he entendido bien la pregunta asik ahí van dos respuestas... si la chica se ha despedido de ti con un beso pero hablando pr teléfono y dieciendote que te cuides creo que es simplemente una amistad lo que siente por ti pero si a lo que te refieres es que estuvo hablando contigo por teléfono y después os visteis y se despidió con un beso si creo que haya algo más que una amistad de todas formas échale un par de hue... y dila lo que sientes y haber lo que e ice