¿La píldora?

Hola, mi ultimo periodo fue el 3 de julio y pues el 6 me tenia que tomar la pastilla, aunque no lo creáis se me olvidaron la toma de 4 píldoras,( las 4 seguidas) y no me las tome, es que estoy de mudanza con mi pareja y no me di cuenta, mantuve relaciones con mi pareja y me di cuenta cuando al cabo de unos días me vino un leve manchado marrón y claro no me las he seguido tomando, y claro, mi pareja y yo pues hemos decidido dejar de tomarla, para así poder conseguir un bebe, ¿yo llevo solo 2 años tomando estas pastillas (suavuret) lo que querría saber que si tengo posibilidad de un embarazo? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Al parecer no deberías estar en estado y el sangrado que tuviste es ocasionado por haber dejado de tomar las pastillas. De todos modos hazte un examen de sangre para salir de dudas. También podría ocurrir que no pudieran salir en estado inmediatamente por el tiempo que tienes tomando estas píldoras, pero para agilizar el proceso de desintoxicación del efecto de las pastillas debes hacer ejercicio, caminar, correr, andar en bicicleta para ayudar al organismo a limpiarse y prepararse para tener a tu bebé. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Bueno es un poco pronto, pero si, puedes estar embarazada.
Suerte