Píldora de emergencia

Hola tengo un problema, tome la píldora de emeergencia hace como mes y medio, el problema es que tengo que recurrir a ella nuevamente, pero tengo mucho miedo, que pasa si me las tomo en tan corto tiempo de que tome una dosis, ademas también temo a los efectos secundarios de largo plazo, ¿por favor que hago pues tampoco quiero quedar embarazada?
Respuesta
Estimada amiga: Pues si no deseas salir en estado debes tomarlas, no hay más alternativa, de todos modo por lo menos hace mes y medio que no las tomabas, pero debes hacerlo. Y en lo sucesivo si no deseas tomar ninguna píldora entonces que tu pareja use preservativos, también son seguros y no tienen efectos secundarios. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.