¿Mmm glanique?

Tuve relaciones sin protección en el día 20 y me tome una pastilla de glanique de 0.75 mg porque decía que solo tomara una y en caso de vomito tomara la segunda, como no vomite no me la tome, ¿pero leí que hay que tomar dos
ay posibilidades de un embarazo? O debo tomarme las dos dosis nuevamente porque aun no pasan las 72 horas, ¿por fa contéstenme rapido si?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Se recomiendan las dos para mayor seguridad, pero una también funciona y no hay posibilidades de embarazo, así que puedes estar tranquila. Eso sí, no tengas relaciones hasta que te llegue el sangrado que provoca la píldora o venga tu regla, para no correr riesgos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.