Remedio casero, para perros

Necesito algún método para que mis perros no se hagan del baño en lugares específicos, lo hacen fuera de la casa pero hay un lugar donde parece gustarles mucho pero lo apestan y es paso, siempre huele a orines, y ya no se que hacer, se les enseño desde pèqueños a irse fuera de la casa y si lo hacen fuera de la casa pero teniendo tanto espacio no lo hacen exactamente donde es su lugar...

Diario hay que limpiar con cloro y pino y vuelve otra vez en la tarde el mal olor!
Tengo 4 perros y nunca se ve cuando lo hacen en el lugar que nos desagrada.

1 Respuesta

Respuesta
Esto requerira mucha paciencia, compra una caja de arena para gato ó selecciona un área de tierra en el patio ó dónde tu quieras que haga sus necesidades, vigilalo, cuándo haga sus necesidades en otro sitio, dile NO mirandolo a los ojos y cargalo a la caja, anota en una tabla las horas en las que hace sus necesidades, vigilalo toda una semana dicendo el NO cuándo haga caca en dónde no debe, después de una semana con tu tabla tendrás un promedio de cada cuando hace caca y sólo tendrás que vigilarlo en esas horas. Después de repetirlo constantemente el perro se acostumbrará a hacer ahí.
Espero resultados y agradecimientos. Si me agregas a favoritos le daré prioridad a tus preguntas.