Urgente Gazapos recién nacidos

Urge respuesta por favor! Acaban de nacer 3 conejitos de una coneja primeriza ella los ignora los pisa, necesito saber que hacer ella no hizo nido de pelo ni nada que debo hacer como debo de actuar! Ayuda porfavorrrr

1 Respuesta

Respuesta

Si es la primera vez que tiene ten cuidado porque al que vea poco sano hasta se lo come, esto es frecuente, pero si tiene 3 puedes entrar tu en acción, no les des leche de vaca, ni de cabra, ni de gato ni de perro, dale leche en polvo de la mas bajita possible 5 gotas con jeringa de 1ml. Cada 2h o 3h, Si la madre no les ataca los pones en una jaula de 1 o 2 m cuadrados con la madre, si no es así, los separas y les pones debajo algo que les abrigue, pero no los toques mucho con las manos para que la madre no los aborrezca, en caso de que muera alguno, es muy normal, los conejos tienen tantas
Crías por eso, suelen morirse cuando nacen.

Muchísimas Gracias por tu respuesta.La coneja esta tranquila con sus crías ella esta tendida en la jaula cerca de ellos pero no les da calor ni nada.Ells están abrigaditos en un trapito,se supone que ella esta noche que esta tranquila le dará de mamar? y si no le da mañana tendría que darle la leche yo no? Muchas Gracias!

Así es, de todas formas, suelen tener muchas crías y al principio si es primeriza, estará algo desorientada.