Mi perro me mordió

Mis perros se iban a pelear ya que son dos machos dominantes y cuando iba agarrar a uno la mordida que iba a ser para el perro la ligue yo. Me llama la atención que no me sangro ni tampoco tengo una herida abierta. ¿Pero si me duele el hueso del dedo gordo y se me inflamó un poco de un color rojizo debo preocuparme o ir al hospital?

1 Respuesta

Respuesta

1º si no tiene heridas sangrantes no se debe de preocupar solo es molestia tomo algún anti infamatorio durante dos a 3 días --- tiene los animales vacunados --

Muchas gracias por tu respuesta sos médico?

A medias con años entre animales