¿Le cae el pelo a un perro raza Maltés?

Estoy por adquirir Un perrito de raza maltés pero el problema con toda mascota en mi casa es la caída de pelo ya no se que hacer... Tengo un ovejero que intento darle la mejor comida como lo es proplan pero aun así le cae el pelo quisiera saber si al maltés le va a caer igual el pelo o a que se debe esto porque me han dico que por el alimento pero ni porque le doy una de las mejores comidas se le quita la caída de pelo...

1 respuesta

Respuesta
Todos los animales sufren caída del pelo (los humanos también!) Aunque hay algunas razas de pelo que se "notan" menos estas caídas. Un maltés es de pelo medio-largo. Se le caerá tanto como al ovejero.
La comida no hace que el pelo se caiga más o menos. Lo que si puede hacer es que tenga el pelo más lustroso, mejor transito intestinal y después hay piensos específicos: para problemas intestinales, hypoallergenicos...