Busco raza de perro tranquilo para vivir en un apartamento

Tengo un perrito mestizo de chau chau con pastor alemán lo tengo desde que tenia 1 mes ya tiene 4 meses pero lo quiro enttegar porque es muy destructivo y un poco agresivo no hace caso no aprendido nada yo le dedico un poco de tiempo en las tardes y todos los fines de semana y nada por eso la decisión pero yo tenia muchas ganas de tener un perrito pero después quisiera comprarme uno yo vivo en un apart. Mediano yo quisiera saber que tipo de raza me recomiendas que sea tranquilo o al menos que no crezca mucho espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, ya tienes un cachorro y buscale un buen hogar si lo quieres regalar.
Mira cualquier cachorro al que no se le dedique tiempo va a ser desobediente y destructivo, claro hay algunas razas que lo son menos.
Para un departamento te recomiendo que te compres un maltés que son pequeños y de muy buen genio y super inteligentes crecen hasta los 25 cm.
Los otros pueden ser los fox terrier también raza chica, los poodles enanos o toys, pero ni se te ocurra un cocker porque para departamento no sirven son super inquietos.
Gracias por el consejo de verdad estaba pensando en un poodles mini toys me da un poco de tristeza por el perrito que tengo pero de verdad esas ligas no se si son buenas esta vez voy a pensar en uno de raza te comunicare después cuando lo obtenga y ya le conseguí hogar a Tommy y le va a gustar es una casa inmensa donde puede correr y siempre hay gente. Saludos y gracias de nuevo