Gansos hembras y machos

Me dirijo a ti de nuevo con una duda: ¿Cómo puedo distinguir al macho y a la hembra del ganso doméstico?

1 Respuesta

Respuesta
De por si casi el 98% de los gansos machos es blanco y la hembras son plomas con blanco, ademas la hembra es más pequeña que el macho y tienes las patas más cortas.
Pero la forma precisa de averiguarlo es sexandolo.
Y se realiza de la siguiente. Forma:
Le pones 3 dedos entremedio de las cloacas ( dos huesos que están entremedio de las patas ) a la hembra le caben los tres dedos ya que por aquella cavidad salen los huevos.
Pero el macho los tiene juntos callendole solamente dos dedos.