Evitar el celo

Tengo ahora dos perras que van a entrar en celo, bueno una de ellas, la más mayor ya ha tenido varias veces cachorros y se encuentra ahora mismo el celo. Tengo otra más pequeña que todavía no ha entrado, pero seguro que lo hace pronto... Se que existe una vacuna que hace que se evite el celo... Como lo hago, donde la compro etc

1 Respuesta

Respuesta
Hay una inyección para evitar el celo, es a base de hormonas, y por lo tanto es recomendada solo para casos de emergencia, si estas segura de que no quieres que tengan más cachorros, lo mejor sera una castración, es un proceso quirúrgico sencillo, con anestesia local, y rápida curación, aparte es económicamente accesible...
Si piensas comprar el inyectable, en las veterianrias, vas y pides, un inyectable, para cortar o parar el celo de una gata, no te doy nombre comeercial porque varia según los países
desde ya, gracias por contar conmigo... estoy a las ordenes por futuras consultas