Sobre molestias de loros
Hace un par de meses que unos vecinos tienen un par de loros o pericos "exóticos" en su balcón. Dan bastante ruido porque trinan y pintan bastante alto y a menudo, con una frecuencia de sonido bastante alta, parecido a un silbato. Y como nuestras ventanas están a escasos metros pues sufrimos este ruido todos los días. Me perjudica bastante ya que necesito relativa tranquilidad para trabajar, leer y desarrollar.
Por favor, les ruego algún consejo para evitar, solucionar o parar estas molestias. (Los vecinos están avisados educadamente un par de veces, pero no hacen ni caso).
Por favor, les ruego algún consejo para evitar, solucionar o parar estas molestias. (Los vecinos están avisados educadamente un par de veces, pero no hacen ni caso).
3 Respuestas
Respuesta de patricio999
Respuesta
1
Respuesta de Erethros .
En mi caso es insufrible, el loro esta gritando desde las 7 de la mañana hasta las tantas de la noche, y cuando se lo dije me dijo que ella tapaba a su loro y que no molestaba, y con eso te quedas, encima se ponen chulos, a lo que también se suman los dos perros que tienen todo el día en el balcón ladrando, no los sacan ni a la calle, y después su pumba pumba, música estridente unida a unos super altavoces, no hago más que pensar en como joderles, ¿pero a esta gente como se les molesta? Si carecen de respeto hacia los demás, aparte de que considero que no tienen a sus animales correctamente cuidados, a ellos los dejaría yo en el balcón día y noche a ver si se achicharran - rebeca_3