Consejo para criar a mi perrita weimaraners ¿Qué le doy de comer? ¿Cuándo la baño?

No se como criar a mi perrita weimaraners le doy de comer pedigree pero no le gusta, no se en que cantidades y cuantas veces darle de comer ni cada cuanto tiempo hay que bañarla, son muchas mis preguntas pero por hoy estas son las más importantes. AAahh también felicitarte por tus éxitos y agradecerte por ofrecerte a dar estos servicios.
Respuesta
Las preguntas que me haces son generales, pero básicamente, y es fundamental, tendrás que decirme la edad que tiene la perra, a partir de ahí, podemos establer unas pautas de dieta y te comento de los baños, que esta muy condicionado al patrón de vacunación que haya llevado desde cachorro.
Dime la edad y después te comento. No cierres la consulta.
Tiene 2 meses con el patrón de vacunación cuando la compre hace 6 días me dijeron que ya estaba vacunada hace 4 días la lleve al veterinario vio la carti de vacunación y dijo que era mentiras lo que m dijeron haci que la vacunaron, y si vi el cambio andaba triste y solo dormía y hoy ya ni m deja dormir
Bien, en principio y hasta que complementes todo el patrón de vacunación la perra no es conveniente que se bañe, hasta al menos 6 meses,
sera el tiempo necesario para terminar con todas las vacunaciones y revacunaciones. Tu veterinario te indicara el patrón normal de vacunación si quieres saberlo dímelo y yo te lo digo después. Respecto de lo que me comentas de que la perra no come, eso es bastante más raro. Respecto de lo de la dieta, la perra es muy pequeña, es normal que rechaze el pedigree o cualquier otro tipo de alimentación húmeda si no ha estado acostumbrada como es normal. Deberías facilitarle acceso a leche maternizadas e irla introduciendo en pienso seco para cachorros, mezclado con la leche, y le leche atemperada, anímala tu, introduciéndole algunos vagos húmedos de pienso en la boca, te recomiendo el del Royal Canin, es de los mejores del mercado, aunque es caro. En cualquier caso, intenta al menos no darle leche de vaca y si hacerte de una leche maternizada en una tienda especializada.
Dices que no te deja dormir ¿llora mucho por la noche?, ¿Cuándo comió la ultima vez?
Me aflige lo de bañarla pues ya van 2 veces que lo hago, la perra pesa 10lb y es de tamaño normal, mi hermana le dio arros húmedo con sopa de res revuelto con el pedigree, ¿es bueno hacer eso? Ya que lo comió todo, no me deja dormir pues hace bastante pupu y más en la noche pero no es diarrea sale un poco amarillo y con fuerte aroma
Es que es normal, una dieta tan fuerte con carne y arroz es tal vez muy agresiva para el aparato digestivo de un cachorro, te recomiendo que intentes darle una dieta menos agresiva, es evidente que el perro se adaptara a cualquier cosa que le des, pero intenta en la medida de lo posible dale una dieta más adecuada (láctea y pienso para cachorros), si no es posible intenta darle de comer poco a poco, esa dieta con arroz cocido y carne, pero mejor que carne de res, dale carne de pollo y nunca cruda! Todas las carnes tiene que estar al menos cocidas. Si en cualquier momento la perra tiene diarrea, y ves aparecer hilos oscurros, o manchas de sangre, rápidamente debes llevarla al veterinario. Las heces amarillas y con aroma, son propias de dietas ricas en grasa, y adecuadas pues, a la dieta que me comentas que le estas dando, ademas las comidas húmedas (tipo pedigree) suelen dar heces con bastante olor. Comentame cualquier cosa más que desees, si no por favor cierra la pregunta y puntúa.