Agapornis roisecollis (pareja de hembras)

Y mi agradecimiento de antemano.
Vamos a ver!
Tengo desde hace más de un año una pareja de agapornis (creo que roisecollis) y lo de pareja lo digo por que son dos por que para mi desgracia no son macho y hembra sino dos hembras.
El caso es que vi como se apareaban o al menos eso me parecido ver en varias ocasiones; total que les prepare el nido con todos sus avíos y resulta que ahora los dos me ponen huevos.
¿Qué debo hacer? ¿Les quito los huevos? ¿Se los dejo?
¿Si hora les meto un macho no se pelearan con él o entre ellas dos?
¿Le podría meter un macho que no sea roisecollis para que críen?
Y de momento nada más
Respuesta
En un principio quítales los huevos pues si son hembras no están fecundados.
Antes de ponerles un macho( a cada una y en jaulas separadas) dejalas en cuarentena para que se olviden de su anterior pareja, no 40 días pero si un par de semanas.
Referente a lo del macho, tiene que ser rosicolli, pues si es personata o fisser
probablemente la descendencia sea estéril.