¿Por qué le salio un grano a mi gato?

Resulta que hace unas semanas que a mi gato le salio un granito o pequeño bulto detrás de la oreja izquierda, hemos mirado y ni esta roja ni le duele ni nada por el estilo, pero me preocupa que sea algo infeccioso para el ser humano o que tenga algún tipo de problema, ya que el gato convive conmigo y duerme y todo conmigo, ¿a qué se puede deber ese bulto?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tu gato se haya peleado con otro gato, entonces ese bulto sería una herida que posiblemente se infectó, yo te recomendaría en ese caso que compres un desinfectante y se lo apliques, sin embargo deberías llevarlo a un veterinario pues es mejor que una persona experta lo vea, así saldrás de dudas.

la verdad es que no sale a la calle, esta siempre dentro de casa y no tiene contacto con otros gatos, ademas si fuera así debería tener rojo no? o algún tipo de herida, un saludo

Si no se rasca es que no le duele, posiblemente algún sebo de grasa, les suele desaparecer, con el tiempo.