A que pueden ser debido los bultos en las patas de los hamsters?

Me acaban de regalar un hamster hembra, y ya en casa me he dado cuenta que tiene en tres de las cuatro extremidades bultos e hinchazones. He observado además que en dos de las patas tiene los bultos abiertos ya que tiene sangre coagulada. Y una de ellas está amoratada

Para más información, tiene signos de pelea reciente (heridas en orejas y morro).

Lo que yo quisiera saber es si las heridas en las patas pueden ser debidas a las mismas peleas, o si son abscesos o tumoraciones, ya que en una de las patas emiezan a faltar uñas,

Ya aprovecho y pregunto sobre cuanto puede durar el embarazo del gato.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente si se tratan de mordidas todas la lesiones. Aplícale cicatrizante (violeta de genciana) una vez al día. La gatas duran 60 días de gestación en promedio. Sigo a tus órdenes.