Mis agapornis hacen nido y nada de nada

Bueno amigos de todo experto tengo varias dudas lo que pasa es que tengo tres parejas de roseicolis y me estaban criando las tres pero los pichones se le murieron uno solo se le salvo bueno lo que pasa es que desde hace cuatro meses me hacen nido y no ponen nada de nada buena esta semana que paso una delas pareja hizo nido pero hasta ahora nada si me podéis ayudar te lo agradecería en el alma porque según cuando hacen nido después copulan y después pones pero no copulan ni nada al menos que lo hagan dentro del nido bueno

1 Respuesta

Respuesta

Hola

A veces lo que pasa que como ya han criado en alguna ocasión tardan más en volver a criar, pues en su día ya hicieron un sobre-esfuerzo para criar.

Y puede que preparen el nido, pero después no fecundan los huevos.

Lo que tienes que hacer es esperar, pero el nido no lo quites.

Porniexpert
Ok amigo muchas gracias y otra pregun ta yo compre 10 pornis 2 verdes ancestral un verde con la cola violeta 3 canelos uno de los canelos con la cola violeta un lutino un azul claro con la cara blanca y dosa arlequines verdes claro como los puedo ligar claro dependiendo el sexo pero que me digas más o menos que colores con que colores se pueden ligar y que coloresa salen ah disculpa otra pregunta tengo el verde con violeta esta como triste esta hecho una bola de plumas que le podeia dar por que esta triste ah tu sabes que yo les pongo para que hagan nido hoja de jojoto maíz estará bien lo que pasa es que no consigo lo de palmera espero puedas ayudarme de ante mano gracias

Hola

Pues como poner puedes poner(teniendo en cuenta que te saldrían híbridos, que los hijos no te podrán criar). Puedes juntar a los dos ancestrales con otros 2 cualquieras de los "canelos", luego el lutino azul con el canelo que queda y los dos arlequines en pareja directamente.

Los colores que pueden salir no puedo decirte, eso puede variar según muchos rasgos. Pero bonitos saldrán.

A ese agapornis échale en el bebedero 4 gotas por cada 40 mililitros de agua vitaminas TABERNIL, puede estar débil, sin ganas de comer, será eso seguro lo que le pasa. Pero no es nada grave.

Si no consigues las hojas de palmera, no pasa absolutamente nada, eso también está bien.

Porniexpert