¿Para conservar el agua limpia de la tortuga?

M gustaría saber que debo hacer para conservar el agua de las tortugas, tengo un galápago y se me llena de verdín el agua corriendo.
Quiero meter mi tortuga en un acuario de cristal para que no se salga y no quiero que se llena todo de sucio... Que puedo hacer TB LE QUIERO PONER UNA MOQUETA VERDE DE ESAS ¿es aconsejable o no?
Ideas please !
Gracias ! Es urgente !

1 respuesta

Respuesta
Bien si las vas a poner en un aquario solo necesitas un filtro con eso evitaras los restos de comida y el olor, tendrás que cambiar el agua cada tres o cuatro semanas y limpiar bajo el grifo la esponja del filtro.
Res pecto a lo de la moqueta eso es bastante limpio, también puedes optar por ir al rio a por piedras que sean redonditas para que no se haga daño, redonditas y grndes aunque esto es más sucio pero es lo que tienen en la naturaleza. Hagas lo que hagas recuerda que a ellas les gusta nadar no solo tener el cuerpo en remojo.