Mi tortuga no quiere nadar tengo otra que nada muy bien pero esta no, ¿Por qué pasa esto?

Acabo de comprar dos tortugas y una pecera mediana para que naden tienen calentador cuido el agua tienen comida Y aun asi solo la mas Pequeña nada la mas grande no, aparte no comen no se que hacer me da miedo dejar a la torTuga sola en la pecera siento que se ahogara veo que inTenta nadar pero no puede subir hasta arriba como la otra que pueDo haCer

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas poner una piedra o una base en medio de la pecera, pues también les gusta pasar mucho tiempo fuera del agua. Todas saben nadar por naturaleza. Intenta darles otro tipo de alimento como camarón seco, charales, etc.

muchas gracias por la respuesta les pondré algo donde descansar de comida ya les e dado de todo seguiré intentando que coman hasta pronto. :D