A mi perra le duele al hacer caquita

A mi perra últimamente cuando hace caca le duele mucho y hace de vientre poquito y cuando termina arrastra el culete. He mirado los excrementos y parecen normales. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando a los perritos en general les duele al hacer sus necesidades es porque pueden estar perdiendo liquido del esfínter anal o porque simplemente no están tomando agua, el reflejo de arrastrase es porque le pica y puede deberse a que no lo has desparasitado, se debe hacer cada 4 meses, dale agua o caldo de pollo por unos días sin comida solida y desparacitala y veras que le mejora y si puedes lavale aunque sea una vez al día el potito eso le aliviara harto.
Suerte y cuéntame como sigue
Hola bombera! Muchas gracias por la respuesta... aunque me gustaría acerté una aclaración... es que mi perra bebe muchísimo liquido, y le llevamos el control desparasitador y le toca dentro de 3 meses, no obstante el otro día se tomo la tía azufre que tenia un familiar en el taller! ¿Puede ser que venga de hay? Aunque no se comió mucho azufre... y si se lo tomo no le debió quedar ni un bichito sano! :D Un besazo!
Claro que puede venir del azufre, puesto que este es un metal dentro de la denominación química y lo que hace al ser consumido es irritar la mucosa del estomago de tu perrita si es poco lo que comió como es este caso, por lo que es lo más seguro que cuando ella va a hacer caquita claro que le duele porque todas vienen con restos del azufre que comió, lo más recomendable es que siga tomando mucha agua con el fin de que lo elimine del organismo lo más pronto posible, trata de que no lo haga nunca más pues en dosis elevadas es super dañino.
Suerte y un beso