Ayudame con la alimentación de una tórtola

Necesito tu ayudda, me explico:
El domingo recogí un pequeño pájaro llamado tórtola callejera, que se cayo del nido, como no pude encontrar el nido me lo lleve para mi casa pero no tengo idea como darle alimentación llevo dos días alimentadolo con una jeringa con agua y azúcar, no he podido que reciba comida solida, como lo hago y que le puedo dar !, ayudame quiero que el pájaro crezca y pueda volar libre como debe ser.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes un problema, puedes hacerle pasta de huevo, rayando un huevo cocido y lo mezclas con agua y se lo das de comer, o comprar pasta de cría de la pajarería y haces lo mismo la mezclas con agua y se lo das, con eso creo que coma pero cuando crezca te tendrá a ti como si fueras su madre y no se querrá ir tendrás que soltarla de joven y ves mezclando en la pasta de cría algo de semillas de mijo y apiste para que vaya comiendo duro vale, si tienes alguna duda preguntame.
Gracias, jacanoca, lo tendré muy en cuenta para la próxima vez que me suceda, lastimosamente la tórtola solo me duro tres días y falleció. Me sentí muy mal pero muy tranquilo con el esfuerzo que hice. Saludes y de nuevo gracias por la enseñanza.