Mandarines que se despluman

Tengo una pareja de mandarines que no paran de arrancarse plumas uno a otro, sin embargo otras veces están muy bien, se limpian, incluso la esta pisando, ¿esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
Si la esta pisando, y no tienen nido ni material de relleno, lo más probable es que se estén desplumando para hacerse uno, mi consejo es que les pongas dos nidos, para que escojan, y mucho material de relleno (yo utilizo pelo de coco, de venta en pajarerías), el nido que prefieren es de los redondos, cerrados, es casi seguro que se están preparando para una puesta.