Canario come plumas

Soy criadora de canarios y ahora tengo un macho que se le come las plumas de la cabeza a los hijitos yo le tengo suficiente comida y calcio que

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes que lo antes posible cuando los pequeños comen solos hay que retirarlos de los padres.
Yo me he encontrado con algún caso que despluman a los pequeños para llevar las plumas al nido y restaurarlo.
Lo primero como te digo es retirar a los pequeños lo antes posible y ponerles el hilo para que puedan restaurar el nido si lo ven preciso.
En cuanto a comerse las plumas, no se! No es normal esa actitud. Comprueba lo que hace con ellas, si realmente se las come.