Gato asilvestrado en un huerto

Hoa, soy Jarano, tengo una duda. Me explico:
Mi mujer y yo disponemos de un huerto, en plena zona de cultivo, en Calella, y lógicamente, rodeada de diferentes huertas y viñedos.
Toda la vida ha habido gatos, que los he calificado de "asilvestrados". Se espabilan y cuando vamos allí, los fines de semana, les doy un preparado que me compro en un super.
Ha llegado Enero, y la gata (que es la jefa de una prole de 4 gatos machos y adultos, asilvestrados como ella) ella, digo, ha quedado en estado.
Se que dura la gestación 9 semanas.
Al asunto: estas ultimas dos o tres semanas, (está preñada) cuando estamos allí, me va siguiendo todo el rato, profiando los típicos "miau" cariñosos y a la que puede se refriega en los pantalones de mi xandall. Cuando voy a acariciar su espalda, a mi me parece que me "planta un poco de cara", abre las pezuñas y uñas, retiro la mano y la digo cuatro cosas tontas y volver a empezás. Noto que al proferir los "miau" aveces, levanta ora una pata, después otra como doblándola en plan cariñoso. Veo que se refriega mucho por la pared y incluso se pone de espaldas hacia la arena y hierba como para rascarse.
NO me explico nada.
No hace esto con mi mujer, solo conmigo.
Si es una casualidad, al mirarme la gata, solo atribuyo el comportamiento en que YO soy extravista.?
Gracias; todo y que parezca una tontería.
Respuesta
Es un comportamiento bastante frecuente, no sé ciertamente porque eligen a determinadas personas, algo es de como olemos, pero si te sirve de consuelo mi madre tiene uno que cada vez que me ve se pone así. Debo ser una chica que levanta pasiones :)))
Vamos que no le pasa absolutamente nada, sino que le gustas :))
Una pregunta ¿habéis pensado en controlar la cría? Lo digo porque si los dejáis en plena libertad puede ser que en breve tengáis una gran manada.
Kys Shimeria
Hola Kys. Agradecidísimo. Vaya, que si pdiera, te enviaría un "kiss"informático.
Aquel paraje es semi abandonado a raíz que un arrendatario que teníamos dejo a la buena de Dios la plantación.
La Naturaleza es muy sabia... Para el control de la prole, ya están los perros de los cazadores que nivelan el censo en aquel paraje, por desgracia. Al ir solo los fines de semana "a recuperar terreno", por lo dicho anteriormente, no es de suma preocupación la situación, pero... aquella gata es muy personalizada, es gris satén, muy entendedora y parece como si hubiera venido de una casa com sus amos. La llamamos "grisa" (gris femenino)... gracias por todo.
jarano= josep araño.