Esterilizar a mi perra salchicha ¿Tiene riesgos la operación, es costosa?

Tengo una perra pequeña salchicha, quisiera esterilizarla porque ya tiene su edad, que me aconsejas si una operación, si es riesgosa y cara o hay ampollas definitivas.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al tema que me preguntas te diré que no tiene más riesgos que los clínicos, puesto que hay que dormir a la perrita. Que es definitiva y en cuanto al precio es normal, puesto que es una operación absolutamente usual a nivel veterinario.
En cuanto al asunto de ampollas ddefinitivas, no hay por el momento ningún procedimiento químico fiable en cuanto a su duración en el tiempo, aunque en Alemania se está trabajando con un producto, que si bien está estudiado para otros animales, puede que en un plazo medio esté disponible para caninos.
Ahora bien me pregunto por que quieres esterilizarla, ya que solamente está dos semanas al año en proceso de reproducción y hay productos inhobidores del celos o repelentes de macho que te ayudarían a sobrepasar ese tiempo.
De todos modos decide lo que mejor creas para tu perrita.