Fractura de la pata izquierda

Quisiera saber si la pata muestra fractura pero no esta desplazado el hueso se puede solamente entablillar o es necesario a juro hacer la cirugía? Lo digo porque mi pastor alemán hembra solo tiene seis meses

1 respuesta

Respuesta
Si el hueso está exactamente dónde debe estar y eres capaz de sentir su palpitar en la punta de la pata no ocupa operación, si es así, ponle dos tablillas a lo lado de la pata y atalas con un cordón(que la cuerda recorra del principio hasta el final de las tablillas), no aprietes mucho para evitar cortarle la circulación y llevala de inmediato al veterinario para que le ponga un yeso y sigue sus indicaciones (en lo normal de 6meses a un año podrás ir a quitarle el yeso), el yeso debe ponerselo el veterinario, NO LO INTENTES, de apretarse demasiado, le pueden tener que amputar la pierna ó morir de gangrena. En caso contrario a lo antes mencionado, ponle las tablillas y llevala de inmediato al veterinario para la cirugía. Espero resultados y agradecimientos. Agregame a tus favoritos y daré prioridad a tus preguntas.