Pollos canarios

¿Tengo en una jaula de cría a 3 polluelos con 17 días (ya grandecitos) el problema es el espacio porque la jaula es pekeñisima y bueno sumando los padres hay 5 canarios xD mi pregunta es cuando podre meterlos a todos en el jaulón dentro de dos o 3 días? ¿Porque ellos aun no salen del nido pero están enormes incluso algunas veces se caen y tengo que volver a meterlos porque ia no cogen

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por el tamaño de la jaula, te sorprendería lo que son capaces de aguantar estos pájaros en un espacio reducido, no se extresan ni nada je je, en fin, fuera bromas, cuando la pareja ha decidido criar en esa jaula es porque la consideran suficientemente grande para ello, mi consejo es que no les toques hasta que los pollos salten con soltura por los palos de la jaula junto a sus padres, si los cambias ahora de jaula corres el riesgo de que los abandonen, una vez salten bien por la jaula los tienes que poner separados de los padres (mediante el separador de la jaula de cría, pero el de rejilla para que los padres les den comida a través de ellos).
Respuesta
Espérate a que salgan solos y empiecen a picotear alpiste.