Canaria no incuba

Bueno tengo mi pareja de canarios que hicieron el nido ace una semana y dormían fuera bien, ahora desde este domingo la canaria dormía dentro del nido (solo por la noche) de día el nido pasa de el olímpicamente pues bien hoy me he dado cuenta de que an puesto un huevo! ¿Pero es azul se supone que de ese colo son los últimos nO<? ¿Se con seguridad que ese es el primero pero el problema eskeno lo incuba me he asomado un par de veces y nunca esta en el nido porque? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé por qué no incubará, la jaula está en algún sitio con mucho paso de gente, ¿mucho jaleo o similar? Quizá sea primeriza y le cueste un poco coger la dinámica.
De todas formas nunca he criado canarios, de lo del color de los huevos no tengo ni idea, pero por ejemplo en agapornis si hay veces que empieza la hembra a incubarlo cuando pone el 2º o 3º huevo (otras empiezan desde el primer día), y no sé si en canarios pasará igual.
Siento no poder ayudarte mejor, pregunta a otro experto que conozca bien a los canarios. Suerte!