Primera nidada de mis agapornis

Es la primera vez que mis agapornis crían, ya que han cumplido el año hace unos meses y no se muy bien como va el sistema de cría porque la madre esta solo por la noche en el nido y por el día muy poco... Los huevos llevan una semana y pico en el nido pero parece que la madre quisiera poner otro pero no lo sé y a lo mejor es por es por eso por lo que no los incuba aun.

1 respuesta

Respuesta
Los pornis ponen huevos cada dos días, y empiezan a incubar tas el tercer huevo. En ocasiones pueden interrumpir una puesta y ponerse a poner otra vez.
Los huevos se incuban durante 21 días. A partir de los 14 días puedes saber si los huevos son fértiles mirándolos al trasluz. Si están opacos son fértiles, sino son traslucidos. A partir de los 21 días y entre el 25 día pueden empezar a salir los pollitos.