Preocupación cría de psitácidos

Tengo 4 parejas de Agapornis y 5 de Periquitos australianos, algunos me han criado bien pero en este año no he logrado tener éxito, estoy teniendo 2 tipos de problemas:
Periquitos: Sacan los pichones pero estos no salen del nido en el tiempo que deberían y entonces los padres los dejan morir de hambre o los matan.
Agapornis: Ponen de 4 a 6 huevos los incuban pero no logran sacar ningún pichón.
No se si es una deficiencia de alguna vitamina o sera que se enfrían los huevos o si los huevos están sin fecundar.
Mi método de cría para que tengas una idea es en jaulas individuales en las cuales tengo una sola pareja de cría por jaula, todas las jaulas están ubicadas a la intemperie en el patio de mi casa, pero vivo en República Dominicana y la temperatura aquí no desciende mucho ni en invierno aunque llueve bastante.
Cualquier ayuda que puedas darme te lo agradecería, porque mi pasión son las aves.
Respuesta
Aunqiue esten en la interperie deberian tener al menos la parte del nido cubierta para que lo les llueva encima, tambien al menos dos costados deben estar cubiertos del posible viento. Los nidos han de tener relleno que mantiene la temperatura y humedad necesaria en cada momento dentro del nido. El mejor relleno que puedes ofrecerles son hojas de palmeras recien cortadas, lavadas para eliminar resto de suciedad. Pon trozos en la jaula y la hembra se encargara que trocearlas y meterlas en el nido formando un cama redonda. Eso para los agapornis, para los periquitos, como ellos no suelen hacer nido ponles el fonde de vituras de madera, o usa fonde del nido de agapornis. Rellena lo suficiente para que los huevos no rueden por el nido y para que los polluelos este comodos. Debes darles un aporte vitaminico y de calcio. Si no encuentras eso entiendas, puedes ofrecerles un hueso de jibia ( calcio)seco y limpio. Y frutas y verduras vaiadas ( nunca chirimoya ni aguacate), y una pasta de huevo, o huevos cocido y triturado, el huevo, proporciona vitamina E que es fundamental para la cria y evitar problemas de mala fecundacion, nacimientos, etc.. En cuanto al problema de los pichpones quizas necesitan un aporte extra de comida, debes facilitarle a la pareja pasta de cria, a base de biscocho, con yema de huevo cocido y algo de miel, todo triturado, haz la mezcla solo para un dia. Y retira lo que no se coman en el dia, al dia siguiente pon una echa nueva.