Dudas sobre el celo de mi amstaff

Tengo una hembra de amstaff de nueve meses y tras aroximadamenteuna semana saliendole un liquidillo de sus artes, parecido a las natillas hoy ha empezado a sangrar.
Es la primera perra que tengo y tengo varias dudas:
La primera, si como creo el liquidillo ese es normal.
La siguiente es a partir de cuando tengo que llevar cuidado con los machos y hasta cuando aproximadamente, y como lo distingo.
La tercera si puede realizar ejercicio físico con normalidad o por lo contrario bajo el ritmo.
Y la cuarta es que la tengo en un piso y me gustaría que me aconsejaras lo más igienico y económico para ponerle y que no manche, me han hablado de unas braguitas especiales para perros, y de ponerles salvaslip de mujeres que salen más económicos.
{"lat":57.7041472343419,"lng":-26.71875}

1 Respuesta

Respuesta
El celo de la perra dura de 15 a 21 días. Los días de peligro de preñez son entre el día 10 y 15 cuando ya no sangra.
El liquido ese como natillas, es flujo vagunal y sí es normal...
Efectivamente puedes poner en los días de menos regla un salvaslip de mujer con unas braguitas y en los días de más flujo, una compresa junto con las braguitas. Esas braguitas pueden se rde mujer, puesto que las de perra son muy caras.
Existen también unas braguitas desehables que usan las embarazadas y que van muy bien.
Ejercicio físico por supuesto!, en el único caso que se debe de bajar el ritmo de actividad física es durante el embarazo.
Muchas gracias, he conseguido unas braguitas para perra que no me han costado muy caras y van preparadas para poner el salvaeslip o un cleanex.
Me ha servido de bastante ayuda sobre todo en el tema del ejercicio físico y de los días con peligro de embarazo.
Un saludo.