Yaco vinagre fallecido

Hola buenas tenia un yaco cola vinagre con unos 7 años de vida que lleva conmigo. El caso es que ace dos días se a puesto enfermo no se de que comía muy poco tenia síntomas de asfixia y mucho tiempo durmiendo y al ver el empeoramiento llame al veterinario y le dije que si se lo llevaba a la clínica, pero si le podía y me dijo que lo llevara y le dije que mañana se lo pagaba que cobraba y me dijo que entonces se lo lleve mañana ... Y por esta razón se ha muerto el loro .¿quisiera saber si el veterinario tendría alguna responsabilidad sobre este tema? Eso a sido el dia 29/10/2009

1 respuesta

Respuesta
Ante todo siento muchísimo el fallecimiento de tu loro ha de ser un golpe muy duro.
Ese veterinario no es profesional es un pesetero! No se si tiene o no responsabilidad legal pero por si te sirve aquí te dejo el juramento que tienen que hacer cuando les dan el titulo en la carrera. Aunque creo que aquí en España ya no lo hacen.
http://www.cmvpr.org/info/info/page45/page45.html
De todos modos, no vuelvas nunca más y si puedes echarle un buen rapapolvos dáselo.
Un beso muy fuerte.