Loro amazonas, tiene los ojos mal

Tengo un loro desde enero. Comenzó cerrando de vez en cuando el ojo izquierdo. Le lleve al veterinario y dijo que estaba bien pero le faltaba vitamina A, le mando tomarla en gotas y que le diera fruta y verduras. Lleva más de un mes tomándola y comiendo frutas y verduras, pero sigue igual y ahora cierre los dos. No le veo que le supuren ni que le piquen.

1 respuesta

Respuesta
Es algo extraño lo que comentas. ¿No tiene ningún otro signo?, ¿Está comiendo bien?, tiene costras alrededor de los ojos, ¿o le faltan plumas?, ¿Se rasca con las patas?
Hola de nuevo, intentare aclararte mejor los síntomas.
Veras hasta el día que lo lleve al veterinario, solo comía pipas, no había forma de que comiera nada más. Tenia las plumas como grisáceas y sin brillo. Se le nota contento, es muy mimoso en cuanto te acercas a él quiere que le acaricies y ahora come de todo, frutas, verduras y semillas.
Al principio de tenerlo en casa extornudaba mucho, pero dejo de hacerlo y sinceramente lo le noto nada extraño.
Comenzó cerrando el ojo izquierdo, luego parecía que estaba mejor y ahora cierra los dos, pero no se le ven costras.
Gracias por todo y espero que este todo más claro.Un saludo.
Bien, todo parece haber comenzado por un problema nutricional. Estos desórdenes suelen tardar bastante tiempo en remitir. Ya has solucionado la dieta y le estás dando un complejo vitamínico. Te recomiendo que seas muy constante con las vitaminas. Si no notas mejoría o empieza a perder visión, sería necesaria una analítica completa para intentar llegar a un diagnóstico certero.