¿Yorkshire terrier embarazada?

Tengo dos perritos yorkshire hembra y macho. Ella ha estado con el celo y el la ha intentado coger pero nosotros no los hemos visto. A ella le noto que come mucho y se ha llevado dos días vomitando, no sabemos si es porque se ha podido quedar embarazada o simplemente porque le apetece comer más. También hemos observado que bebe más agua, incluso de madrugada se levanta a comer. ¿Podría estar embarazada o simplemente es que tiene más hambre? El macho es más pequeño que ella y le cuesta mucho coger a la perrita pero estamos en dudas. Ya tuvimos una perrita yorkshire que se quedo embarazada y murió y estamos a la alerta.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, pues por lo que me dices puede ser otras cosas, virus estomacales o incluso una infección de útero.
Si tiene los ojos enrojecidos y evita el agua y le molesta la luz es eso sin duda.
Pero por otra parte pueden ser síntomas de embarazo,. Yo no soy veterinaria te aconsejo que la lleves y te quitas ese peso de encima.
Perdón por la demora de nuevo.
Mucha suerte siento no poder ayudarte más pero no soy veterinaria.
Muchas gracias.No te preocupes ya se lo que le pasaba se ha puesto con la regla. Normalmente no me suelo de dar cuenta cuando esta con la regla porque no se le nota apenas y creí que se había puesto ya... pero la verdad es que se ha puesto ahora. Gracias de nuevo