Labradora de 6 meses se vuelve loca mordiendo

He leído una respuesta en la que una usuaria le pasa algo parecido que a mí. Mi perra se vuelve loca, se pone a morderte allá donde pilla, gruñe y es una situación como de liderazgo sobre mi, pasado un ratito, se le pasa y tan amigas. La verdad muerde mucho y eso que le digo que no rotundamente. La diferencia con la otra usuaria es que yo ya he probado pasar de ella en el momento que me muerde, irme a otro lado, ignorarla, pero aún te muerde más, y hace daño así que no para de morderte y saltar hasta que a ella le da la gana. He probado de cogerle por el pelo de la nuca pero se zafa de mi rápidamente, ya que al no quererle hacer daño, y no apretó. Es una perra que te busca todo el día, pero a la que se excita un poquito te muerde y te muerde, y en el momento que te enfadas y dejas de jugar es cuando se pone tan nerviosa. Otra cosa que hace es lo siguiente: tengo una hija de 8 años y se pone a jugar con ella, le entra un poquitín de locura a la perra y voy yo me pongo entre las 2 y le digo un no rotundo, entonces ella da la vuelta y muerde con más fuerza a mi hija, vuelvo a ponerme entre las 2 y digo no, y entonces empieza a pelear conmigo, le entra esa locura que parece que te esté atacando, y muerde con fuerza. Tiene 6 meses recién cumplidos, pensé que esta mania de morderte las manos se les pasaba cuando habían cambiado los dientes, y ella ya los ha cambiado y sigue mordiendo. Está totalmente sociabilizada, juega con otros perros y con otras personas, ¿qué puedo hacer con esta perra loca?

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que tu perra es todavía muy joven y los labradores son perros de constitución fuerte. Por lo que comentas, parece que tenga demasiada energía y lo que quiera es llamar vuestra atención y que juguéis con ella, lo que pasa es que hay perros que no controlan bien su fuerza y sin querer hacen daño, arañan o muerden fuerte. Yo te recomendaría que la perra haga bastante ejercicio, que la canséis en una palabra. Cuando gaste ese exceso de energía que tiene se tranquilizará seguro. Suerte.