Labradora de 6 meses se vuelve loca mordiendo

He leído una respuesta en la que una usuaria le pasa algo parecido que a mí. Mi perra se vuelve loca, se pone a morderte allá donde pilla, gruñe y es una situación como de liderazgo sobre mi, pasado un ratito, se le pasa y tan amigas. La verdad muerde mucho y eso que le digo que no rotundamente. La diferencia con la otra usuaria es que yo ya he probado pasar de ella en el momento que me muerde, irme a otro lado, ignorarla, pero aún te muerde más, y hace daño así que no para de morderte y saltar hasta que a ella le da la gana. He probado de cogerle por el pelo de la nuca pero se zafa de mi rápidamente, ya que al no quererle hacer daño, y no apretó. Es una perra que te busca todo el día, pero a la que se excita un poquito te muerde y te muerde, y en el momento que te enfadas y dejas de jugar es cuando se pone tan nerviosa. Otra cosa que hace es lo siguiente: tengo una hija de 8 años y se pone a jugar con ella, le entra un poquitín de locura a la perra y voy yo me pongo entre las 2 y le digo un no rotundo, entonces ella da la vuelta y muerde con más fuerza a mi hija, vuelvo a ponerme entre las 2 y digo no, y entonces empieza a pelear conmigo, le entra esa locura que parece que te esté atacando, y muerde con fuerza. Tiene 6 meses recién cumplidos, pensé que esta mania de morderte las manos se les pasaba cuando habían cambiado los dientes, y ella ya los ha cambiado y sigue mordiendo. Está totalmente sociabilizada, juega con otros perros y con otras personas, ¿qué puedo hacer con esta perra loca?

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que tu perra es todavía muy joven y los labradores son perros de constitución fuerte. Por lo que comentas, parece que tenga demasiada energía y lo que quiera es llamar vuestra atención y que juguéis con ella, lo que pasa es que hay perros que no controlan bien su fuerza y sin querer hacen daño, arañan o muerden fuerte. Yo te recomendaría que la perra haga bastante ejercicio, que la canséis en una palabra. Cuando gaste ese exceso de energía que tiene se tranquilizará seguro. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas