Perra con el celo cada 3 meses

Mi pregunta es para saber si seria normal que mi perra de 3 años desde el celo de septiembre de 2008, le venga el celo cada 3o4 meses, es decir le volvió en enero y ahora mismo esta otra vez con el celo, es que tengo entendido que es cada 6 messes.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, lo que ocurre es que esta en la edad de máximo esplendor para la procreación es una perra joven y necesita ser madre, para saciar sus instintos.
A esta edad los celos pueden ser mucho más continuos. Si tienes espacio y no te importa tener un cachorrito más te recomendaría que la aparearas al menos una vez en los dos siguientes años, con que se quede con uno y des el resto no hay problemas. De todas formas no es necesario, pero completaras un poco más a tu perro, si tienes hijos sabrás a que me refiero. Saludos y espero haberte sido de ayuda
No olvides cerrar la pregunta si ha concluido con éxito o volver a preguntar si tienes más dudas.
Muchísimas gracias, me he quedado mucho más tranquila, tienes razón y apareare a mi perra, muchas gracias por tu cercanía
Un saludo
Isabel