Clase de agapornis

Quisiera saber cuantas clases de agapornis

4 Respuestas

Respuesta

Tienes un montón como te comentaron los demás compañeros. Yo estoy fascinada con el agapornis azul que tiene también sus distintas variedades te las dejo por si puede interesarte.

  • Fischer
  • Lilinaes
  • Personatas
  • Nigrigenis
Respuesta
Los inseparables, también conocidos como pájaros del amor, son originarios de África, continente en el que se han desarrollado nuevas especies y algunas subespecies.
En la actualidad son conocidos por criadores de todo el mundo y, en algunos casos, incluso han sido introducidos en libertad en ciudades, jardines y parques naturales.
Estos son las clase que hay
Agapornis cana cana
Agapornis taranta
Agapornis personata.
Agapornis fischeri
El Agapornis lilianae es muy similar al Agapornis fischeri, del que se diferencia por la máscara rojiza anaranjada más definida y oscura
Agapornis nigrigenis.
Agapornis roseicollis
Estas son pero de hay salen las tan conosidad mutaciones
bueno
bye
Respuesta

agapornis roseicollis para mi el mejor de todos los tipos que hay, puedes encontrar más información en http://deagapornis.com

Respuesta

Creo que vas a encontrar muy buena información en https://pajarokakariki.com