¿Le puedo dar pacifor a una perrita poodle que esta preñada?

Tengo una perrita poodle de dos años y esta preñada y quería cortarle su pelito y quería saber si le puedo dar pacifor en todo caso yo siempre le corto su pelito pero le doy las gotas pacifor por que asi nomas no se deja pero como ahora esta preñada no se si se le pueda dar y la verdad es que quiero que este con su pelito corto al momento de parir

1 Respuesta

Respuesta

No le afecta en lo absoluto. Dásela con confianza.

y le tengo que dar en menos cantidad?? si pesa casi 4 kilos cuanto es lo que debo darle ??

Todos reaccionan distinto. Necesitas ir probando poco a poco e ir incrementando la cantidad hasta que obtengas el resultado deseado.